Etiquetas fabricadas para

Empresa que elabora sus productos de forma artesanal, aplicando prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
Perfectos para complementar tus platos, aportando un toque de sabor intenso y mucho color.

¡Anímate a probar sus encurtidos! Se conservan en una solución de sal y vinagre. Son 100% naturales, sin aditivos químicos añadidos y sin pasteurizar, llenos de probióticos activos que fermentan naturalmente, por eso es muy importante que los guardemos en la nevera para detener ese proceso, de esta forma baja el pH y aumenta la acidez, consiguiendo así preservar durante un largo tiempo la vida de estos.

Los hacen de cebolla morada, zanahoria, rábano, nabo y remolacha.

Instagram: @gotic_ferments
Un grupo de jóvenes emprendedores, que basan su apuesta con dedicación, convicción y mucho cariño por un producto de alta calidad. 100% natural, orgánico, con productos de proximidad y sin ningún tipo de composición química, más que la técnica milenaria del encurtido, usada ya en tiempos de los romanos.
Nos encantó poder darle vida al diseño que nos enviaron para cada uno de sus productos. Y es que es un diseño realmente bonito. Para mirarlas con detalle durante un buen rato, buscando cada uno de los detalles repartidos a lo largo de la misma.

Gotic Ferments buscaban una etiqueta de calidad para enganchar en botes de vidrio que, una vez abiertos, irían a la nevera. La etiqueta tiene que permanecer intacta.Usamos un material adecuado para humedad, propia de los frigoríficos.

Etiquetas fabricadas sobre el producto

VOLVER ATRÁS