Etiquetas fabricadas para

RIVISA es el primer fabricante de cerramientos metálicos español y cuenta además con una destacada participación internacional en diferentes países de la Unión Europea como Francia, Portugal, Italia e Inglaterra y en países del Norte de África y Centroamérica.

Rivisa ofrece una amplia gama de cerramientos compuesta por cercados metálicos, verjas, puertas batientes y deslizantes, vallas provisionales y controles de acceso.

Su experiencia les permite ofrecer a sus clientes la última tecnología y garantizarles el máximo rendimiento de todos los productos.

Rivisa es la primera empresa española fabricante de cercados metálicos, verjas y puertas.
Desde sus inicios, la empresa ha apostado por la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías a los procesos de producción, sin renunciar a la utilización de materias primas de primera calidad, y trabajando con las herramientas y maquinaria más adecuada en cada fase del producto.

Rivisa emplea materiales galvanizados y ha desarrollado sistemas exclusivos de recubrimiento que son pioneros en el desarrollo y aplicación de las más modernas tecnologías para prevenir la corrosión.
Estos y otros proyectos de investigación son el resultado de la inversión permanente en I+D y del trabajo que realizan los ingenieros y técnicos que forman parte del equipo humano de Rivisa.
Siempre bajo la premisa de ofrecer un servicio global que abarque la concepción y fabricación del producto, la comercialización e instalación, el servicio post-venta, y el asesoramiento al cliente durante todas las fases del proyecto,

Rivisa se ha proyectado dentro y fuera de nuestras fronteras acompañada de las empresas instaladoras y distribuidores más destacadas del mercado.

Web: https://www.rivisa.com/
Rivisa es cliente nuestro desde hace muchos años. Para nosotros es un placer aportar nuestro granito de arena para la identificación de sus excelentes productos y materiales.

A lo largo de los años han confiado en nosotros para suministrarles etiquetas para distintos proyectos.

Esta vez, han creado una serie de diseños de etiquetas para unos productos especiales, que tienen que aguantar intemperie y adhesivar muy fuerte para conservar la identificación y trazabilidad de ciertos productos.

Etiquetas fabricadas sobre el producto

VOLVER ATRÁS